lunes, 6 de febrero de 2012

La clave es Mufasa.

De eso que preguntas a alguien que cómo anda, que cómo está, que qué tal el día y la respuesta siempre es la misma, del mismo estilo que de costumbre. 

¿Nunca os ha pasado eso de tener amigos a los que se les tiene que sacar con pinzas las palabras algo más trascendentales? Pesada, incordiante, insistente y a veces igual y hasta latosa, pero es que yo, personalmente hace tiempo que dejé de usar las pinzas; yo creo que he pasado a usar directamente grandes fórceps para intentar sacar ese algo. A pesar de eso, hay veces, que ni así. Se resisten. Y cuanto más se resisten más me empeño. Aunque suene frustrante, así soy yo. Y no me llames metomentodo o cotilla. Ni siquiera me llames curiosa. Esta vez no. Supongo que me gusta arrancar trocitos de personalidad, parece que de vez en cuando es un hobbie que me encanta sacar a pasear. Sobretodo cuando son amigos complicados de conocer pero personas extremadamente interesantes. Cerradas, a veces malencaradas y casi siempre cortantes, pero que te dan ganas de prestarte y que entiendan que realmente no estas ahí solo para las risas. 

Marta siempre dice que la mejor forma para encontrarte en el momento perfecto y exacto de arrancar trocitos internos de alguien es tras una película de Disney, de esas que hacen llorar, tipo el Rey León con la muerte de Mufasa. ¿Quién no ha llorado con esa escena? Porque yo sí. Pues ese, ese es el momento de trascender. No van a hacer falta ni pinzas, ni forceps ni el incordio molesto que siente todo hombre cuando le preguntas "¿En qué estás pensando?".


[[De remember. Escuchando: Cómo repartimos los amigos - Ella Baila Sola]]

No hay comentarios: