lunes, 20 de febrero de 2012

#Mis25.

Cumples años. Cuarto de siglo. 25 añazos no se cumplen todos los días. Muchos me han dicho que quién los pillara pero a decir verdad, cuando pasas del 24, es como cuando pasas los 40; en adelante ya nada va a ser lo mismo. Eso sí, no tienes la irrefrenable ansiedad por comprarte una moto ni tampoco por volver a disfrutar la juventud de 20 años atrás, pero sí que te crea un punto de inflexión, un antes y un después.

Por regla general, como muchos ya saben, nunca me ha gustado el día de mi cumpleaños; es extraño, me pongo como triste, como melancólica, como con ganas de que el día termine de una maldita vez. Supongo que me estresa eso de que el móvil se colapse y que las mil y una redes sociales en la realidad actual 2.0 se llenen de felicitaciones. Debería ser al contrario, no? Extrañamente raro.

Y de eso que el día 15 iba a ser como otro cualquiera. Levantarte pronto, recados, uni, clase y para casa. Pequeña cenita con mis padres y poco más. Tampoco esperaba ningún regalo ni gran celebración. Pero se ve que este año, eran 25. Vamos, bastante conmemorativo y como tal, la sorpresa para mi fue que la pequeña cena familiar se convirtió en todo un suculento festín de gambas y embutidos, todo acompañado de amigos que hacia las 10 de la noche se presentaron frente a la puerta de mi casa y picaron al timbre. Y yo, inocente de todo, en pijama. Qué estupendo. Podían haberme avisado, no?
Gracias a mi madre por hacer posible esa sorpresa. Me encantó. Y además, todo un regalazo el que me hicieron. Increíble. A Marc, Elena, Fran, Cris y Miqui... Y también a Ainara, Gera y Lauri que no pudieron asistir, mil gracias señores.

Y así hasta el jueves. La #cenamosquetera, todo un éxito. Pizzas increibles y cócteles insospechados al mas puro estilo caribeño. Molan. Ellos ya lo saben. Menudo trío formamos. Tan distintos y tan buena química que hay entre nosotros. Y luego, fin de semana. Cena con #misamigosquenosonmisamigos o eso se empeñan en decir ellos. Los adoro. Cenita en las ya inigualables calles del Born y noche de locura multicolor fluorescente. Me encanta.

Y ahora, una semana nueva que ha venido y aún viene, cargada de celebraciones.

No hay comentarios: