viernes, 3 de febrero de 2012

Mi #listadecosasporhacer.

Ayudar a realizar los sueños de la gente siempre ha estado dentro de mi #listadecosasporhacer.

Y como esta vez no va a ser menos y yo soy muy 2.0, creo que mediante un post en este blog es una buena forma de explicaros que tengo un amigo que uno de sus grandes anhelos es vivir una aventura; la aventura más extraordinaria de su vida. Se ha propuesto recorrer sobre dos ruedas toda América en solitario, desde Buenos Aires hasta Miami y para conseguirlo necesita muchos #MeGusta en su video publicado en #Facebook.

Así que si no os importa y tenéis tres segunditos, clicad en el enlace y ponerle me gusta. Y si además, les decís a vuestros conocidos que también lo hagan, siempre sabréis que habréis aportado vuestro granito de arena.

Nunca he utilizado este medio para hacer una petición de este tipo, pero esta ocasión, creo que lo merecía.


ENLACE:

Muchas gracias de antemano, querido lector curioso.



No hay comentarios: