miércoles, 25 de mayo de 2011

#decampoyplaya

Marta tenía un ratejo. En pleno mes de mayo parecía que todos estuvieran ya de vacaciones y ella estaba de campo y playa charlando con el que pillaba por ahí cerca. Miró el reloj y vió que era una hora apropiada para hacerlo. Le apetecía tomárselo y no había nadie con quien hacerlo. El más cercano prefería encender un gusiluz antes que tomarse un café.
Entonces fue cuando el teléfono le sonó. Igual sí que había alguien que prefería una visita a la máquina en vez de alquitranarse los pulmones. 3 minutos después ya tenía su vasito calentito y estaba sentada. Sorprendentemente esta vez no había rubias por ahí cerca, así que la única morena era ella.

A Marta nunca le han gustado demasiado las rubias. Yo no entiendo por qué. No se, nunca hay que generalizar. De hecho, creo que ella misma alguna vez en su vida ha tenido gran afán por las mechas color vainilla. A pesar de ello, su relación con las rubias, rubias, rubias (las de verdad, no las de bote) no ha brillado nunca por ser de lo mejor.
Esperando que alguien se sentara a su lado para charlar un rato, una camisa desigual bajaba las escaleras. Por lo general, esas camisas, son fáciles de reconocer. Te dan un aire de informal pero arreglao'. 

El caso es que durante esa mañana en la que al parecer, no había nada que hacer, un buen café de la máquina y un chocolate calentito junto a unas charlas sobre las vacunas, un intercambio de ideas acerca de lo que está acostumbrada la sociedad, quejas varias de dentistas-pacientes y frases memorables..., por unos momentos iban a solucionar el mundo. 

Al parecer, curiosamente, esa mañana, ninguna rubia iba a solucionar el mundo. Las/los morenos, sí.


-----
Aclaración postpostearelpost:

Vale, AINARA queda excluida en la lista de rubias.
(Por eso dije que no hay que generalizar.)

;)

3 comentarios:

Naretaa dijo...

discrepo!

Naretaa dijo...

jajaja mucho mejor! ^^

Ya me contarás sobre Marta!

muaaaaaaaaaa!! y suerte con los examenes!

alea dijo...

Y yo que me había perdido este post! Me gusta, como casi siempre.... o siempre!