jueves, 2 de febrero de 2012

Etapas y supremacía.

¿Tú sabes cuando termina una etapa y da paso a otra nueva? 
Pues creo que este es el momento. Tomárselo con tranquilidad, completo sosiego y la total normalidad del mundo. Creo que es lo mejor. Evitar pensamientos de melancolía. Esto es una mejora, siempre lo es. Estoy segura. 
Eso sí, las nuevas etapas siempre son buenas pero los momentos de transición, cuestan. Y como cuestan, por cortos que sean, no está mal ayudar en el trance. Y como estoy segura de que un trance acompañado es mejor que uno en solitario, pues ahí estoy yo. Eso sí, parece que hay veces en que quizás no debería. Los trances, siendo cebolla, son peor. Por eso, hablarlo, conversarlo, transmitirlo, explicar lo que sientes, si estás bien o si no lo estás; esa es la clave. 
Y si no, pues eso. Sigue siendo cebolla. 
#Quèhifarem.

Como siempre me dice Marta, querer que te digan que has hecho algo bien, que se sientan agradecidos y que te lo transmitan, no es signo de supremacía. Aquí no hay prepotencias que valgan. Me gusta ser así. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola nose si lo leeras, porque es la primera vez que escribo en un blog y la verdad, nose como funciona. Que sorpresa me lleve cuando al ir a trabajar un amiguete me dijo lee esto, y era la noche en el karaoke en martorell, jaja. asi que tildandonos de gays y cuarentones, jaja, menos mal que al final lo arreglaste y te distes cuenta que no eramos gays señorita odontologa, jaja. Te vi al entrar con tus amigas y tu cubo de heineken, jaja, lo que pasa que no me acerque porque no estaba de humor ya que mi pareja me a dejado hace 20 dias aprox, despues me entere que a ti tambien y que hacia seis meses. Y al final no cantastes ninguna de las tipicas canciones pero ese duo con ferran cantanto bajo el mar no estubo mal, jaja. Nada solo eso, simplemente que me hizo gracia tu descripcion de la noche. Ah por cierto, ni soy gay, ni cuarenton y no hablamos, jaja.

Anónimo dijo...

;)